viernes, 31 de mayo de 2013

Programa de Salud

En esta nueva entrada podéis ver como estamos desarrollando nuestro programa de salud. El tema de nuestro programa de salud es "PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD EN NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN".

Espero que os guste, la verdad que el tema es bastante interesante y la tarea que hemos desarrollado ha sido unos cuentos motores que son bastantes interesantes.

Mi grupo está formado por tres compañeros ( Eva Juídia, Carmen Saez y Manuel Valero) y yo, y aquí os adjunto por un lado el programa de Salud, y por otro lado la tarea que hemos desarrollado.

Un saludo, y espero que os guste

Programa de Salud

Cuentos motores ( Tarea desarrollada )


1 comentario:

  1. Hola Matías!En primer lugar felicitar por el programa de salud, a parte de que el tema me gusta mucho, lo habéis enfocado muy bien y veo los cuentos motores de gran ayuda para promover el ejercicio en estos niños.
    Por otro lado comentarte que me hubiera gustado que plasmases opiniones personales y cuestiones de debate en tu blog, ya que conociéndote se que por tu mente pasan muchas cuestiones que pueden ser de provecho. Respecto a las actividades las he visto completas.
    Lo que mejoraría de tu blog es que agrandaras el espacio de las entradas, ya que es la parte protagonista y le daría más espacio.
    Y nada más, que ánimo para los exámenes que quedan, Un saludo

    ResponderEliminar